Seleccionar página

También participaron las secretarias de la Gobernación Griselda Herrera y de Trabajo Miriam Espinoza y el titular de la cartera Álvaro Del Pino.
Los candidatos dialogaron con los funcionarios y empleados del área, al tiempo que fueron interiorizados sobre las refacciones edilicias y las actividades de la institución en vísperas de recordarse el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de este mes.
Ricardo Quintela puntualizó que “esta industria sin humo, es la que genera muchas oportunidades laborales y desarrollo para la provincia “y “nos vamos a sentar con la gente que tiene una experiencia demostrada, incluidos Álvaro Del Pino y Jorge Jabiff, que son parte del equipo de Alberto Fernández, para reconstruir todo lo que se destruyó a nivel nacional”.
Dijo además que “el sector público es fundamental para generar las obras de infraestructura necesaria para el desarrollo turístico y darle una visión no de un interés financiero sino social, con la generación de oportunidades laborales”.
Por su parte la candidata a vicegobernadora Florencia López, declaró que “la actividad turística será el motor de nuestra de nuestra actividad productiva y del desarrollo porque se genera mucha esperanza a partir del 10 de diciembre, donde podamos presentar todos los proyectos turísticos que tenemos desde el interior de la provincia”.
Dijo que con Alberto Fernández y Cristina Fernández, junto a Ricardo Quintela en la provincia, “vamos a poder hacer realidad todos esos proyectos que tenemos desde el gobierno y los municipios, que ahora con una política centralista se apunta solo a desarrollar Capital Federal y Buenos Aires, quedando todo el interior sin esas obras necesarias para que se pueda explotar el turismo”.
En tanto el secretario de Turismo Álvaro del Pino agradeció la visita de los candidatos y expresó su confianza que Ricardo Quintela y Florencia López “serán las próximas autoridades de la provincia y van a llevar al turismo a lo más alto que se merece”.
Dijo que “el turismo es un ámbito muy noble que genera muchos recursos y empleo, pero además genuino”, resaltando que en La Rioja “tenemos los recursos y la gente, como así también colegios profesionales, cámara empresariales y el marco normativo”.